Armonización Bioenergética

Los tratamientos tanto en persona como a distancia incluyen:


1 – Tratamiento emocional Bioenergético:

En los casos que presenten síntomas de estrés, depresión, aceleración, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, etc.

Se neutralizan las cargas energéticas nocivas que están contaminando los archivos de la memoria y se incorporan energías benéficas a los mismos.

2- Tratamiento Bioenergético:

Como complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas:

Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos (convencionales-alternativos-complementarios) que el paciente realice por enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas. Ayuda a obtener mejores resultados en cada caso.

3 – Neutralización de dolores y malestares en general:

Se obtienen resultados totales o parciales muy satisfactorios en la primera sesión.

4 – Neutralización de energías nocivas de origen externo:

Se neutraliza todo tipo de energía nociva que pudieran estar afectando al paciente proveniente de intenciones psíquicas de cualquier índole, larvas y virus energéticos por contaminación ambiental y alteraciones climáticas.


Decimos que algo está en Armonía cuando todas sus partes están en equilibrio, en igualdad, en comunión.

Para comprender si algo no está en equilibrio se tienen en cuenta los factores externos que influencian el desequilibrio y además ciertos hábitos, conductas y formas de ser que conforman la filosofía inconsciente de una persona. Entre las dificultades que se perciben y las que se desconocen por pertenecer a un orden de realidad distinto aparece la enfermedad, el malestar y los pesares.

Cuando ofrecemos el servicio de tres sesiones de armonización, estamos brindándole a las personas conocimientos básicos de los motivos subyacentes de esos desequilibrios y estados del ser en sus diferentes dimensiones.

Abrimos un espacio de “experimentación” en tiempo real, donde en cada sesión se integran enseñanzas y experiencias que liberan cargas bioenergéticas, dolores físicos y patrones de comportamiento que se repiten una y otra vez sin razón aparente.

A partir de las armonizaciones comenzamos a ser conscientes que hay factores energéticos que influencian nuestras emociones, nuestros pensamientos y modifican nuestra visión de la vida. Al estar en armonía y en un estado de conciencia más lucido y receptivo, la salud en su sentido amplio mejora y la perspectiva de la vida cambia. Y así mismo cuando sabemos que existe todo un mundo invisible con el que nos relacionamos a diario, pero del que sin embargo no conocemos su influencia y las consecuencias que nos genera, también comenzamos a interesarnos en armonizar espacios, casas, hoteles, edificios gubernamentales, escuelas, todo sitio donde transcurre mayormente nuestra vida.

¿Como se puede saber si un espacio tiene una energía interferente?

Cuando entramos en un espacio y sentimos en nuestro cuerpo incomodidad, frió intenso, cambios repentinos del estado anímico, pensamientos recurrentes o ideas repetitivas que irrumpen sin razón ni motivo aparente. También en ocasiones especiales se suceden misteriosamente accidentes, incendios o inundaciones inexplicables.

Al generar un espacio neutro y en armonía; la creatividad, la resolución de conflictos y el confort del lugar hacen que la atmósfera sea próspera, ya sea este un negocio, una escuela, un hospital, una oficina, un centro de terapias, una empresa.etc

Las primeras 3 sesiones son para ayudar a las personas a salir de un estado de desequilibrio general. En algunos casos son suficientes y se logra el resultado esperado, en otros es recomendable la ayuda de otros profesionales, ya sea para tratar los aspectos psicológicos y/o los aspectos físicos.

El profesional en análisis multidimensional sugerirá una consulta con otros profesionales o hará la derivación correspondiente según sea el caso específico.

Pero de ninguna manera debe creerse que un tratamiento básico de solamente tres (3) sesiones es una solución definitiva y perdurable para los todos malestares de los consultantes.

Todo se modifica constantemente y a veces ante cambios imprevistos o para la construcción de un proyecto de vida diferente se necesita la ayuda de un consultor que nos aconseje cual es el mejor rumbo a seguir.

No en todos los casos los efectos son los mismos. A veces algunas personas perciben una mayor integración de su personalidad, modifican ciertas actitudes y/o hábitos que durante años les resultaron muy difíciles de erradicar o transformar.

Además algunos consultantes relatan que su sensibilidad comienza a ampliarse sin que ellos hagan nada al respecto. Otros sienten muchas veces una conexión más profunda con sus propios sentimientos, comienzan a interesarse por temas que habían dejado años atrás o repentinamente comienzan a notar como sus entornos responden de un modo muy distinto de como lo hacía en otros tiempos.

Los efectos secundarios son totalmente inofensivos, ya que se trata de la interacción con energías sutiles benéficas en su mayoría y estas no producen cambios perjudiciales en ningún nivel.

  • Desactivación y/o remoción de energías nocivas contaminantes.
  • Tratamiento de conflictos y/o traumas de origen emocional. (Depresión, agresividad, angustia, bloqueos, fobias, pánico, baja autoestima, ansiedad). Resultados evidentes desde la 1era sesión.
  • Tratamiento complementario de los tratamientos médicos y/o psicológicos.
  • Tratamiento complementario para colaborar en la mejora y/o alivio de enfermedades psicosomáticas y disfunciones orgánicas en una amplia variedad de casos.
  • Neutralización y/o disminución de dolores y malestares en general. Especialmente en problemas no detectables por medio de las herramientas utilizadas por la ciencia convencional.
  • Balance del campo electromagnético personal de acuerdo a la medida actualizada de la Resonancia Schumann planetaria y a las alteraciones electromagnéticas provenientes del sol.
  • Además podrá consultar por el estudio y aplicación de la Radiestesia integral psicofísica para obtener un renovado equilibrio de los campos energéticos de su casa, local, comercio, quinta, fabrica, empresa, edificio, departamento, etc.