La TRB y los campos bioenergéticos interferentes

Desde la “revolución” producida por las investigaciones de la fisica cuántica y las hipotesis de la existencia de otras dimensiones temporo-espaciales ya no podemos considerar la realidad en sentido restringido o tridimensional.

Asi como existen diferentes espacios-tiempos con sus leyes, fenómenos y expresiones de vida particular, es fácil imaginar que también estos otros lugares esten habitados por algún tipo de inteligencia y/o fuerza que, aunque invisible para el ojo humano, ejercen algún tipo de influencia sobre nuestras vidas cotidianas en general y sobre nuestra salud en particular.

Del mismo modo que animales y vegetales conviven con nosotros en nuestro espacio planetario, generando interacciones favorables y desfavorables (sobre todo para los animales llamados de consumo) así también nosotros coexistimos con otros, que sean de la naturaleza que sean, con los cuales tenemos algún tipo de intercambio o vecindad.

Estos “habitantes” se manifiestan como diferentes formas de energía que bajo determinadas condiciones, pueden adherirse, contaminar y quedar fijadas en el campo vibratorio de una persona física. A menudo cuando ésto sucede, el campo magnético extraño (huésped) actúa como un campo gravitacional interferente provocando en la persona afectada una serie de efectos que clínicamente se manifiestan como alteraciones en los procesos mentales, emocionales, en el comportamiento y muchas veces se manifiestan síntomas en el cuerpo físico.

En particular la voluntad y la anatomía energética de la persona afectada no pueden hallarse gravemente comprometidas ya que estas influencias y/o inteligencias invisibles pueden cómo comportarse como verdaderos parásitos absorbiendo la energía vital de sus interferidos.

A partir de la experiencia clínica en TRB hemos comprobado, en innumerables oportunidades, la existencia de estos campos, y por cuestiones de orden y para facilitar la confección de los diagnósticos les hemos denominado “cuadros clínicos bioenergéticos”.

A su vez cada uno de estos cuadros clínicos está compuesto de signos particulares y de una organización específica otorgándoles, a pesar de tener entre sí ciertas similitudes, modos diferentes de interacción con nuestra salud en sus diferentes áreas de expresión.-

Estos cuadros clínicos pueden manifestarse individualmente o en simultaneo. Los síntomas varían según el tipo de cuadro clínico predominante o el tipo de enlace que predomina entre ellos. Los efectos pueden ir desde un simple dolor de cabeza hasta complejas enfermedades que -en apariencia- solo parecen proceder del cuerpo físico o que son generadas por la articulación con emociones no resueltas de la historia personal, las llamadas enfermedades o afecciones psicosomáticas.

Los tratamientos que proponemos desde Holón Humano utilizan una combinación de técnicas y enfoques multidisciplinarios (Terapia de regeneración bioenergética, TVP, Counseling Transpersonal) que ayudan  a diagnosticar con asombrosa precisión esos cuadros no solo desalojándolos del campo del consultante sino regenerando todo su sistema integral de cuerpos.

Esto permite luego de algunas sesiones (dependiendo de cada caso) recuperar un estado de salud y equilibrio que incluye la remisión de dolencias, malestares, contracturas y sobre todo una modificación del estado anímico llegando con el tiempo a alcanzar un nivel armonico en todas sus áreas de manifestación.