Sobre Nosotros

Misión

Somos una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas en los ámbitos familiares, laborales, sociales y comunitarios, estimulando la creatividad, la cooperación y el crecimiento de todos los sujetos involucrados para facilitar la generación de satisfactores sinérgicos y trascender los patrones de conflicto habituales.

Visión

Ser una organización que potencie el nivel de bienestar de las personas, a fin de generar nuevas formas de relación entre ellas y consigo mismas, posibilitando el establecimiento de ambientes más creativos y saludables donde puedan desarrollarse y desplegarse todas las potencialidades humanas, contribuyendo a la construcción colectiva de un mundo mejor.

Nuestros Valores

  • Respeto y cordialidad: con todos aquellos con los que tenemos contacto directo o indirecto, generando ambientes más saludables y creativos para vivir y trabajar.

  • Compromiso: con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas desde un abordaje multidimensional, aportando profesionalismo y responsabilidad en todos nuestros servicios.

  • Sinceridad: Consideramos que las relaciones entre las personas deben darse dentro de un espacio de profunda honestidad, de forma tal que podamos tener confianza en lo que decimos y en lo que hacemos.

  • Coherencia: entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Ideas, discursos y prácticas van dirigidos hacia un mismo rumbo.



Nuestro mayor interés es la salud en un sentido amplio, tanto a nivel físico como psicológico y espiritual. Desde este abordaje multidimensional, ya no se reduce a cuestiones meramente biológicas o fisiológicas sino que abarca los distintos ámbitos que en la vida del ser humano se encuentran articulados, complementándose unos con otros.