Martin Basyk

Nació en el año 1976 en Argentina, tiene 39 años y dos hijas, se formó profesionalmente en la Primera Escuela Privada de Psicología Social del Dr. Enrique Pichón Riviere y en la Escuela de Psicología Social del Sur, Buenos Aires, como Psicólogo Social (2005-2008). También es Consultor Psicológico (Counselor) con orientación transpersonal. A su vez ha realizado un postgrado en “Gestión Estratégica para la Dirección de ONG’s” mediante un acuerdo académico entre la Fundación Unida de Buenos Aires y la Universidad de Girona de España.

Realizo estudios en Cs. de la Educación y Antropología en la Universidad de Buenos Aires (1999-2002). Paralelamente y desde muy joven se ha dedicado al estudio del comportamiento humano y la dinámica social desde una visión integral y holística complementando los estudios académicos tradicionales con técnicas y practicas orientales tales como el Reiki, Magnified Healing, Meditación Zen, Sanación Pránica y otras innovadoras disciplinas nacidas en occidente como la Programación Neurolingüística (PNL), la Bioenergética, la Radionica, la Concienciología y la Proyecciología, la Terapia floral, la Psicofísica, la Terapia de regresión (TVP).

A transitado por diversos espacios laborales comenzando su carrera profesional en empresas privadas donde se desempeñó como ejecutivo de cuentas, vendedor viajante y periodista logrando reunir gran variedad de experiencias en el trato con personas de distintas posiciones, antes de descubrir sus dones para la facilitación de procesos grupales y la formación relacionada con el Capital Humano y el medio ambiente. Se especializó en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Bioenergética para grupos de personas y organizaciones creando metodologías de transformación tales como el Análisis multidimensional.

Es Consultor para la consultora Holón Humano, una microempresa a la que coordina desde el 2009. Actualmente atiende consultantes dentro de la modalidad de la consultoría psicológica transpersonal aplicando una variedad de técnicas en su consultorio privado. A su vez es Maestro de Reiki en varias modalidades y Meditador diario desde el año 1999. Habla fluidamente los idiomas castellano y portugués. Vive en la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.