Terapia de Transferencia Frecuencial

Hablamos de una terapia vibracional ampliada que no sólo incluye tratamientos florales sino nociones fundamentales de terapia de frecuencia farmacológica, gemoterapia, homeopatía y teleterapia.

h3-img

Muchas de estas disciplinas por separado mostraron su eficacia a lo largo del tiempo pero fueron creadas en épocas donde el contexto no era tan crítico como el actual. Hoy en día los niveles astronómicos (debilitamiento del campo magnético del planeta y el incremento de radiación) los tecnológicos, de las ciudades y sociales tienen una incidencia determinante sobre nuestra salud. Todas estas aristas, más la alimentación industrializada, consumo excesivo de medicación, estrés continuo nos exponen a un malestar crónico, debilitando nuestro sistema inmunológico, impidiendo nuestra regeneración celular.

 

En general, lo que buscamos es suprimir el síntoma y, desde Holón Humano, pensamos que si no abordamos la salud de manera sistémica e integral los efectos secundarios son muy severos. Entonces al paradigma biomédico, desde nuestra mirada, lo complementamos con los beneficios de la TTF (Terapia de Transferencia Frecuencial) que no resulta invasivo ya que está compuesta por frecuencias naturales vibracionales.

Este tratamiento se basa en un principio fundamental de la homeopatía: la reversión del estado de desequilibrio; que consiste en fortalecer las virtudes de cada persona, ayudándola a superar sus debilidades, permitiéndole lograr una visión más integradora de su realidad interior.

 

Esta terapia es una herramienta muy eficaz, que no presenta contraindicaciones de ningún tipo y nos puede ayudar a superar cuadros y situaciones complejos.