Armonización Psicofísica y bioenergética

Desactivación y/o remoción de energías nocivas contaminantes.

Tratamiento de conflictos y/o traumas de origen emocional. (Depresión, agresividad, angustia, bloqueos, fobias, pánico, baja autoestima, ansiedad). Resultados evidentes desde la 1era sesión.

Tratamiento complementario de los tratamientos médicos y/o psicológicos.

Tratamiento complementario para colaborar en la mejora y/o alivio de enfermedades psicosomáticas y disfunciones orgánicas en una amplia variedad de casos.

Neutralización y/o disminución de dolores y malestares en general. Especialmente en problemas no detectables por medio de las herramientas utilizadas por la ciencia convencional


Más información

Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

Es una técnica de trabajo transpersonal que permite el acceso a las profundidades del inconsciente para traer a la conciencia las experiencias traumáticas de la problemática actual.

La experiencia se realiza en forma totalmente consciente.

A partir de las regresiones se pueden trabajar las siguientes situaciones:

  • Fobias
  • Miedos
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Soledad
  • Angustia
  • Culpa


Más información

La terapia floral de Bach

La terapia floral de Bach entiende la enfermedad como una disarmonía entre los cinco planos de los que se compone el ser humano: físico, emocional, mental, social y espiritual. De este modo, busca la armonización entre estos diferentes planos mediante la intervención energética de las esencias de las flores.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Las Flores de Bach constan de 38 esencias florales elaboradas a partir de flores de plantas, árboles y arbustos. El proceso de preparación por solarización o ebullición de las Flores de Bach culmina con una segunda dilución.