TRB®

Historia del Hábitat

Historia del Hábitat

Electrobiología y estrés

Electrobiología y estrés

Regeneración Bioenergética

Regeneración Bioenergética

Cuerpo, Alimentación y espíritu

Cuerpo, Alimentación y espíritu

La TRB® es una disciplina terapéutica que se ocupa de investigar los diferentes campos bioenergéticos que se generan entre las personas, espacios, objetos, y otros seres vivos. Su propósito es restituir el estado de equilibrio y bienestar, que debe existir entre cada persona y su ambiente cotidiano.

 

Vivimos rodeados de Energía, por eso cada ser vivo emite su propia radiación de la misma manera que lo hacen todos los objetos y los materiales de acuerdo a su composición y forma.​  En el caso de los seres vivos, a diferencia de los materiales inertes, sus emisiones de energía están relacionadas con sus estados emocionales, y es por ello que se denominan “Campos bioenergéticos”.

Todo lo que proviene del campo bioenergético tiene una influencia determinante sobre las emociones, los pensamientos y la conducta.​ A menudo, quien está afectado bioenergéticamente – a veces- sólo es capaz de reconocer algunos síntomas de su padecimiento, pero desconoce las causas y las interacciones que motivan su malestar. Agrava la situación el hecho de que las respuestas y tratamientos tradicionales no resulten exactos y muchas veces insuficientes.

 

Creemos que la mayoría de los malestares habituales y los conflictos cotidianos se encuentran influenciados o son motivados por fenómenos de origen energético y ambiental.

Por eso la TRB® propone un abordaje integral que toma en cuenta los aspectos físicos, emocionales y bioenergéticos al mismo tiempo, buscando los posibles factores externos e internos responsables de nuestro estado de salud.​

 

Actualmente, la TRB®, ha desarrollado un método de diagnóstico que reconoce una gran variedad de ‘cuadros clínicos bioenergéticos’, que sólo pueden ser identificados y desactivados mediante elementos de medición y procedimientos técnicos específicos. Los tratamientos requieren de un mínimo de cuatro (4) sesiones a realizar en un plazo no mayor a 45 días, para asegurar mejores y más duraderos resultados.