Enlazadores de Mundos

Investigamos con el espíritu de decir aquello que nadie dice, nos animamos a equivocarnos para ver más allá, nos hacemos preguntas, estudiamos, dudamos en busca de una mayor conciencia y responsabilidad porque “sólo aquel que opta por un conocimiento más profundo puede Elegir opciones más integrales”.

Prof. Martin Basyk

Fundador

Martín fundó Holón Humano y creó la TRB ® Terapia de Regeneración Bioenergética – Dicta las formaciones y realiza tratamientos/diagnósticos bioenergéticos y psicoemocionales. Además, realiza terapia de regresión.
A los 17 años, tuvo una experiencia cercana a la muerte, y algo en su vida cambió para siempre. De ahí en más estudió incansablemente en las áreas humanísticas de educación oficial (Ciencias de la Educación, Antropología, Psicología Social, Consultoría) y no oficial (Reiki, Concienciología, Sanación Pránica, Terapia Zen, Radiestesia y Geobiología) para prepararse y acompañar a las personas en procesos de evolución.

Caro Altamirano

Carolina viene de un área relacionada a la comunicación y a la publicidad. Creó su propia empresa y, en el momento, en el que todo parecía establecerse diez años atrás, se encendió una búsqueda introspectiva y de conciencia. Entendió que había algo por hacer, sumar y canalizar. Así inició estudios en TRB®️, Reiki, Astrología y Coaching. En Holón Humano se ocupa de las tareas estratégicas, coopera en las académicas y genera consultas de carta natal, grupos y talleres para mujeres que buscan su autonomía y reinvención profesional.

Patricia Caci

Siendo estudiante de Ciencias Económicas, llegó a sus manos un libro que sería determinante para descubrir su vocación verdadera. Brindar bienestar integrando al ser en su totalidad. Profesora de gimnasia, maestra de Reiki, Registros Akáshicos, Feng Shui, Profesora de Yoga, linaje de Indra Devi, Instructora de meditación, Terapeuta de Regeneración Bioenergética. Son estas las herramientas que hoy le permiten acompañar a las personas en su búsqueda de bienestar y evolución espiritual.

Ricardo Quevedo

De niño siempre sintió la vocación de ayudar a los demás, en algo que sentía adentro suyo. Se cuestionaba muchas cosas que descubrió que los otros no tenían como inquietud. Relacionado con la actitud de servicio, inició un camino en diferentes áreas como Masajista, Auxiliar en Kinesiología, Acompañante Terapéutico, siempre emprendiendo…Hasta que un día cayó en sus manos el libro “Muchas Vidas Muchos Maestros” de Brian Weiss…libro que despertó en él la necesidad de comenzar a conectar consigo mismo, por lo que inició su propio camino interior… comenzó terapia y a partir de allí incorporó el Coaching Ontológico, en el cual se encuentra formándose actualmente, y se formó como Terapeuta de Regeneración Bioenergética.

Carla Battisti

Profundamente conectada con la vocación de servicio, comenzó un camino de introspección hace más de diez años. Actualmente Coach Ontológico Profesional Avalada, Level One de Points of You “Explorer”, Eneagrama, entre otros. Profesional de Bellas Artes y Diseñadora Gráfica, con vasta experiencia en la comunicación. Incorporó a este universo el Arteterapia, el Reiki y el Coaching Corporal, como espacios creativos que forman parte del proceso de autoconocimiento, del cual obtiene herramientas que proponen una comunicación más profunda para el hacer profesional en todos los ámbitos.