Enlazadores de Mundos

Investigamos con el espíritu de decir aquello que nadie dice, nos animamos a equivocarnos para ver más allá, nos hacemos preguntas, estudiamos, dudamos en busca de una mayor conciencia y responsabilidad porque “sólo aquel que opta por un conocimiento más profundo puede Elegir opciones más integrales”.

Martin

Prof. Martin Basyk

Fundador

Martín fundó Holón Humano y creó la TRB ® Terapia de Regeneración Bioenergética - Dicta las formaciones y realiza tratamientos/diagnósticos bioenergéticos y psicoemocionales. Además, realiza terapia de regresión.
A los 17 años, tuvo una experiencia cercana a la muerte, y algo en su vida cambió para siempre. De ahí en más estudió incansablemente en las áreas humanísticas de educación oficial (Ciencias de la Educación, Antropología, Psicología Social, Consultoría) y no oficial (Reiki, Concienciología, Sanación Pránica, Terapia Zen, Radiestesia y Geobiología) para prepararse y acompañar a las personas en procesos de evolución.

caro

Caro Altamirano

Carolina viene de un área relacionada a la comunicación y a la publicidad. Creó su propia empresa y, en el momento, en el que todo parecía establecerse, se encendió una búsqueda introspectiva y de conciencia. Entendió que había algo por hacer, sumar y canalizar.
Así inició estudios en TRB®, Reiki, Astrología y Coaching. En Holón Humano se ocupa de las tareas comunicacionales, coopera en las académicas y genera consultas de carta natal, grupos y talleres para emprendedores y mujeres.

Flavia

Flavia Abuide

Flavia se formó como diseñadora y trabajó en el rubro textil durante varios años. La sensación de vacío, de desencuentro vocacional la llevó a iniciar una búsqueda personal a través de terapias oficiales y holísticas.

Cuando encontró los beneficios en primera persona, decidió capacitarse para compartirlos y ponerlos en práctica con y para los demás. Se formó en Yoga, Reiki, Terapia Corporal de los Centros de Energía y TRB®. En Holón Humano asiste en la organización de nuestras actividades y dicta clases de Yoga y de Movimiento Expresivo (Terapia Corporal).