La TRB y los cambios planetarios

Martín Basyk

Vivimos en un universo que se modifica permanentemente. Nuestra limitada visión nos genera la ilusión de que las cosas suceden siempre del mismo modo.

Solemos medir el tiempo en fragmentos lineales hacia adelante y hacia atrás sin reparar en que las cosas suceden en ciclos y sub-ciclos que condicionan y -muchas veces- determinan los acontecimientos más relevantes que experimentamos a lo largo de nuestras vidas.

En ciertos períodos y a pesar de nuestro desconocimiento nos vemos obligados como individuos y como especie a tener que alinearnos con todo lo que nos rodea.

Nuestro planeta y nuestro Sol deben someterse a radiaciones provenientes del centro de la galaxia y nosotros como “pequeños cosmos” también debemos modificar nuestras vibraciones, actitudes y estados de ánimo a fin de que este proceso natural se lleve a cabo de la manera más sencilla posible.

De no adaptarnos a estos sucesos cíclicos inevitablemente generaremos más sufrimiento para nosotros mismos y para nuestro entorno. Teniendo en cuenta que este evento tiene lugar cada miles o cientos de miles de años, es una inmensa oportunidad para generar un salto de consciencia y evolucionar lúcidamente hacia un nuevo estado de libertad y bienestar.

Esto se da así porque aparentemente nuestros vehículos extrafísicos se modifican o alteran en sintonía con cambios o transformaciones planetarias que incluyen una mayor activación de tormentas solares, el descenso de la protección electromagnética de la Tierra y el incremento promedio de la “resonancia Schumann”.

Para atestiguar con mayor exactitud esta situación encontramos varios documentos científicos de agencias espaciales y centros de investigación de todo el mundo que afirman que en estos momentos están llegando y desde hace varios años se vienen intensificando las radiaciones provenientes del núcleo galáctico. Esto no solo estaría afectándonos astronómicamente, sino también en todos los niveles de vida en nuestro planeta.

Desde nuestra mirada multidimensional contamos con un tratamiento integral (TRB®) que no solo posibilita la reducción del impacto de estas radiaciones y otras afectaciones que nos rodean sin poder siquiera registrarlo. Sino que comenzamos a asociar esta situación con malestares, dolencias y desequilibrios emocionales de distinto tipo.

Esto permite adentrarnos en un renovado estado de percepción y lucidez que nos orienta en la dirección de nuestro propósito no solo para ayudarnos a sanar a nivel físico y emocional sino para lograr la estabilidad y el bienestar que durante toda nuestra vida nunca hemos encontrado.