Terapia de Regeneración Bioenergética (TRB®) para espacios

Decimos que algo está en Armonía cuando todas sus partes están en equilibrio, en igualdad, en comunión.

Para comprender si algo no está en equilibrio se tienen en cuenta los factores externos que influencian el desequilibrio y, además, ciertos hábitos, conductas y formas de ser que conforman la filosofía inconsciente de una persona. Entre las dificultades que se perciben y las que se desconocen por pertenecer a un orden de realidad distinto aparece la enfermedad, el malestar y los pesares.

Cuando ofrecemos el servicio de cuatro sesiones de regeneración, estamos brindando conocimientos básicos de los motivos subyacentes de esos desequilibrios en sus diferentes dimensiones.  Abrimos un espacio de “experimentación”, en tiempo real, donde en cada sesión se integran enseñanzas y experiencias que liberan cargas bioenergéticas, dolores físicos y patrones de comportamiento que se repiten una y otra vez sin razón aparente.

A partir de la regeneración bioenergética comenzamos a ser conscientes que hay factores energéticos que influencian nuestras emociones, nuestros pensamientos y modifican nuestra visión de la vida.

Al estar en armonía y en un estado de conciencia más lúcido y receptivo, la salud en su sentido amplio mejora y la perspectiva de la vida cambia. Y así mismo cuando sabemos que existe todo un mundo invisible con el que nos relacionamos a diario, pero del que sin embargo no conocemos su influencia y las consecuencias que nos genera, también comenzamos a interesarnos en regenerar espacios: casas, departamentos, hoteles, edificios gubernamentales, escuelas, todo sitio donde transcurre mayormente nuestra vida.  

¿Como se puede saber si un espacio tiene campos interferentes y /o geopatias? 

Cuando entramos en un espacio y sentimos en nuestro cuerpo incomodidad, dolores o malestares, frío intenso, cambios repentinos del estado anímico, malos humores, pensamientos recurrentes o ideas repetitivas que irrumpen sin razón ni motivo aparente.

También en ocasiones especiales se suceden misteriosamente accidentes, incendios o inundaciones inexplicables.

¿Para qué regenerar bioenergéticamente un espacio?

Con estas acciones, logramos que el espacio se torne agradable y en armonía; la creatividad, la resolución de conflictos y el confort del lugar hacen que la atmósfera sea propicia para el desarrollo de las tareas de un negocio, una escuela, un hospital, una oficina, un centro de terapias, una empresa, organizaciones, etc.

¿Por qué cuatro sesiones? ¿Es suficiente?

Las primeras cuatro sesiones son para ayudar a las personas a salir de un estado de desequilibrio general. En algunos casos son suficientes y se logra el resultado esperado, en otros es recomendable la ayuda de otros profesionales, ya sea para tratar los aspectos psicológicos y/o los aspectos físicos.

El profesional en TRB® sugerirá una consulta con otros profesionales o hará la derivación correspondiente según sea el caso específico.

Pero de ninguna manera debemos creer que un tratamiento básico de solamente cuatro sesiones es una solución definitiva y perdurable para todos los malestares de los consultantes.

Todo se modifica constantemente y a veces ante cambios imprevistos o para la construcción de un proyecto de vida diferente se necesita la ayuda de un consultor que nos aconseje cual es el mejor rumbo a seguir.

¿Qué puede ocurrirme durante el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?

No, en todos los casos los efectos son los mismos. A veces algunas personas perciben una mayor integración de su personalidad, modifican ciertas actitudes y/o hábitos que durante años les resultaron muy difíciles de erradicar o transformar.

Además algunos consultantes relatan que su sensibilidad comienza a ampliarse sin que ellos hagan nada al respecto. Otros sienten muchas veces una conexión más profunda con sus propios sentimientos, comienzan a interesarse por temas que habían dejado años atrás o repentinamente comienzan a notar como su entorno responde de un modo muy distinto de como lo hacía en otros tiempos.

Los efectos secundarios son totalmente inofensivos, ya que se trata de la interacción con bioenergías sutiles benéficas en su mayoría y estas no producen cambios perjudiciales en ningún nivel.

¿Qué diferencias hay entre una regeneración bioenergética a espacios y a personas?

En ocasiones, estamos pasando por un buen momento en nuestra vida, logrando objetivos y gozando de un agradable período de paz con nosotros mismos y sin embargo no conseguimos tener buenas relaciones con nuestros entornos. Ya sea a nivel laboral o familiar podemos sentirnos cansados, faltos de vitalidad o percibir que algunas cosas no se encuentran en orden.

Se suceden los conflictos y nuestro stress aumenta considerablemente, no logramos conciliar el sueño por las noches y nos levantamos con una sensación de pesadez, como si el descanso no fuese suficiente. Puede tratarse de la afección de nuestro hogar u oficina, de nuestros lugares de descanso o de trabajo.

Nuestro estado de equilibrio o desequilibrio si bien afecta los espacios que habitamos o en los que transcurre nuestra cotidianeidad, no es necesariamente el origen de lo todo lo que nos sucede. Existen también desequilibrios ambientales, espaciales que afectan en múltiples niveles nuestra salud y nos privan de nuestro bienestar. Descubrir cuáles son es el primer paso para recuperar nuestra alegría.